G&A te ayuda a optar a ayudas para proyectos musicales, teatrales, de lírica, danza y otras artes escénicas

Gabeiras y Asociados

Si programas una gira, estás preparando un nuevo espectáculo o tienes un proyecto a nivel profesional relacionado con la cultura puedes beneficiarte de la convocatoria de ayudas públicas para la música, la lírica, la danza, teatro y circo que han sido recientemente convocadas.

Las ayudas estatales para la promoción de la música, lírica, teatro, danza y circo pueden ser un gran aliado para hacer realidad tu proyecto cultural. Pero entre estas ayudas y vuestro proyecto media una convocatoria con una jerga jurídica técnica y unos trámites administrativos que pueden llegar a suponer una barrera infranqueable. En muchas ocasiones incluso, éstas nos llevan a desistir de nuestro propósito, o en el caso de preparar los papeles y atravesar el laberinto, no hacerlo del modo correcto perdiendo así la oportunidad de financiación.

Para facilitar a los artistas y promotores el acceso a las ayudas públicas, ha nacido en Madrid una agencia especializada en búsqueda de financiación público-privada para proyectos culturales, The Pipe, funding & investment cuya misión es mediar entre artistas y ayudas públicas y patrocinios privados, facilitando los procesos y las posibilidades de financiación de los proyectos artísticos.

Asimismo, desde el Departamento de Derecho de la Cultura de Gabeiras & Asociados os podemos asesorar en todas las cuestiones legales que atañen a todo proceso de producción y posproducción, minimizando así los riesgos de cometer errores en asuntos tan delicados como la financiación, fiscalidad, contratación, licencias, relaciones con las administraciones públicas, seguros…

Con esta alianza The Pipe, funding & investment – Gabeiras & Asociados puedes confiar tus asuntos financieros y legales a profesionales punteros en el sector, y concentrarte desde la seguridad y la tranquilidad en la creación y en la excelencia artística de tu proyecto.

Nueva convocatoria de ayudas

Somos un sólido equipo de abogados, con un alto perfil profesional y profundamente comprometidos con la sociedad y con nuestros clientes