Firmamos un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Mediación

Firmamos un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Mediación

Desde Gabeiras nos complace anunciar la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Mediación (AMM). Este acuerdo tiene como objetivo principal fomentar la cultura de la resolución colaborativa de los conflictos.

«En nuestro despacho valoramos la importancia de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y efectivas para sus problemas legales. La mediación es una alternativa valiosa que complementa nuestro enfoque tradicional y estamos emocionados de asociarnos con la AMM para promover su uso en la comunidad» expresaba nuestra socia Esther Álvarez, directora del área de procesal, quien ha liderado el proceso de colaboración.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Madrileña de Mediación, Rocio Sampere, afirmaba que «esta alianza entre AMM y el despacho de abogados Gabeiras y Asociados es una importante iniciativa que nos permitirá realizar actividades conjuntas y ofrecer al ciudadano servicios integrales eficaces de resolución de conflictos».

“Este convenio nos permitirá, además, ampliar nuestro alcance y llegar a más personas que puedan beneficiarse de los servicios de mediación».

Somos un sólido equipo de abogados, con un alto perfil profesional y profundamente comprometidos con la sociedad y con nuestros clientes