Colaboramos en la II Jornada de otoño de Derecho de la Cultura: Sistema de financiación

Colaboramos en la II Jornada de otoño de Derecho de la Cultura: Sistema de financiación

La Fundación Gabeiras y el Museo Thyssen-Bornemisza organizan el martes 12 de diciembre de 16h a 18h la II Jornada de otoño de Derecho de la Cultura: Sistema de financiación. En esta edición, profesionales del sector se reunirán en el Salón de Actos del Museo Thyssen-Bornemisza para compartir experiencias y conocimientos en torno a modelos de financiación de la cultura más innovadores.

Durante la jornada, abierta al público con previa inscripción, se tratará la inversión de impacto en cultura, los incentivos fiscales art. 36 y 39 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, así como la evaluación de las políticas públicas y la medición de impacto, a lo largo de tres mesas redondas.

Los socios fundadores del despacho, Patricia Gabeiras y Roger Dedeu, presentarán la jornada y reflexionarán junto a profesionales como Francesca Sanderson, Directora del Arts Programme and Investments, Arts & Culture Finance by Nesta; Aurea Rodríguez, Directora Interina del South West del EIT Culture & Creativity; Teresa Azcona, Asesora independiente en Creas; Luis Felipe Palacios, Socio Director de LF Asociados; Vicente Matallana, Director de LaAgencia y miembro de la junta directiva del IAC; Pau Rausell, Director del Área de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo de la UV; Marcos Vaquer, Catedrático de Derecho Administrativo de la UC3M.

 

Puedes consultar aquí toda la información de la jornada organizada por Fundación Gabeiras y el Museo Thyssen-Bornemisza, con la colaboración de Creas, Fundación Ortega Marañón, Kubbo, Instituto Complutense de las Ciencias Musicales y Gabeiras.

 

Información:

Martes 12 de diciembre, de 16h a 19h
Salón de Actos, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Entrada libre, previa inscripción aquí
Streaming (el enlace de acceso se habilitará el mismo día)
Programa completo aquí

Somos un sólido equipo de abogados, con un alto perfil profesional y profundamente comprometidos con la sociedad y con nuestros clientes