El departamento del Derecho de la Cultura tiene como objetivo aportar una visión plena e integrada de los asuntos culturales, a través de un enriquecedor diálogo interdisciplinar que haga confluir las diferentes áreas jurídicas en un único vértice: la cultura.

Desde nuestra experiencia en el sector, queremos contribuir a la construcción de una cultura del cumplimiento generando un mejor equilibrio entre las necesidades de las entidades y de los clientes/inversores, alineadas con los objetivos de las finanzas sostenibles.

Entendemos la sostenibilidad desde una visión amplia y holística, como el nuevo paradigma económico para garantizar un futuro próspero e inclusivo. Acompañamos a nuestros clientes en sus reflexiones y procesos para dotar de contenido sus iniciativas de sostenibilidad.

Perseguimos la defensa de los derechos constitucionales en aquellas situaciones de vulnerabilidad a las que ciudadanos y entidades se enfrentan en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Concebimos el Derecho como una palanca de cambio que buscamos activar a partir del desarrollo y con una amplia experiencia en dos herramientas esenciales; la dirección letrada especializada en litigios complejos y …

Un sólido equipo de abogados que cuentan con un alto perfil profesional y que están profundamente comprometidos con la sociedad y con sus clientes.